Se trata de una iniciativa interinstitucional donde lograron que unas 150 empresas entre exportadoras y usuarios de ZLC negocien por dos días con 40 homólogos de la región latinoamericana.

Más de 150 empresas exportadoras y exportadores de la Zona Libre de Colón (ZLC) en compañía de 40 compradores de Latinoamérica inauguraron la primera rueda internacional de negocios, organizada en Panamá por entidades gubernamentales.

La iniciativa es el esfuerzo conjunto del Ministerio de Comercio e Industrias y la Zona Libre de Colón, lo que permitirá por un espacio de dos días, que los participantes concreten cientos de citas que ampliarán sus oportunidades de expandir sus ventas.

Por su parte, Manuel Grimaldo, gerente general de la ZLC, destacó las gestiones realizadas por la zona franca en países como República Dominicana, Costa Rica, y Perú en misiones comerciales que, “más allá de los cierres de negocios o contratos logrados, nos han permitido recuperar la confianza de nuestras empresas usuarias al brindarle alternativas para revitalizar sus ventas”.

Para más información visite La Estrella, Revista Summa